Tutoriales Windows: Como Proteger Windows con Comodo Internet Securiy Free Edition y uBlock – 2014

Como Clonar, Copiar o Duplicar un Disco Duro : Tutorial Completo
septiembre 6, 2023
Tutoriales Windows: Como Bloquear Anuncios en Internet, el tutorial de como bloquear anuncios
septiembre 18, 2023

Hola a todos, En este tutorial para computadoras con Windows, en cualquiera de sus versiones, les enseño a proteger su computadora contra virus y amenazas de internet al instalar Comodo Internet Security Fre Edition, en combinación como uBlock.

Este tutorial funciona muy bien para los navegadores Chrome (o cualquiera basado en Chromium), Firefox y Safari para Windows.

Los invito a evitar utilizar cualquiera de los exploradores de internet de Microsoft, porque son muy conocidos por los muchos errores que tienen y que permiten que hackers sin escrúpulos dirijan ataques contra computadoras que los tienen instalados, esto solo es una invitación, al final, tu decisión es la que cuenta.

Por favor, si tienen alguna sugerencia para mejorar mis tutoriales, estoy abierto a ellas, si saben como hacerlo mejor, no critiquen, creen sus videos y compartan el enlace aquí, eso no me molesta, después de todo, seguimos aprendiendo.

Espero que te sea util, y espero un “Me Gusta”, recuerda que me puedes seguir en facebook y twitter.

Facebook: http://facebook.com/SaulBretado

Twitter: @SaulBretado

Mi website: https://saulbretado.com

—– Donaciones en Bitcoins: 17t4WQzmAMesborrDquxqpZ2C1JV4SjCma

Creative Commons License
Tutoriales Windows: Como Proteger Windows con Comodo Internet Securiy Free Edition y uBlock – 2014 by Saul Bretado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Based on a work at saulbretado.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://saulbretado.com/tutoriales-windows-como-proteger-windows-con-comodo-internet-securiy-free-edition-y-ublock-2014/.

Originally posted 2014-03-11 09:22:05.

Saul Bretado
Saul Bretado
Soy un autodidacta que ha aprovechado cada oportunidad que tiene para aprender algo nuevo, me gusta mucho leer, ver películas, escuchar música, pero, sobre todo, estar con mi familia. También me gusta mucho compartir lo poco que se, creo en el compartir para ayudar a otros a mejorar y así, mejorar también en el proceso.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: