Como descargar legalmente cualquier versión de Windows 7, 8, 8.1 y 10 y Microsoft Office

Obten Brave Hoy!
Brave y Binance se asocian para Desarrollar Comercio de Criptomonedas Integrado al Navegador.
octubre 12, 2020
¿Qué habilidades necesitas para ser programador o desarrollador?
¿Qué habilidades necesitas para ser programador o desarrollador?
octubre 14, 2020
Como descargar legalmente cualquier versión de Windows 7, 8, 8.1 y 10 y Microsoft Office

¿Se te daño tu PC y necesitas un instalador de Windows con urgencia? Aquí te enseno como podrías obtenerlo legalmente y sin problemas.

La mayoría de las personas que conozco son usuarios de Windows y sucede que en ocasiones sus instalaciones se dañan y no cuentan con un medio para recuperar la versión de Windows que tenían instalada.

Anteriormente, cuando comprabas tu computadora esta incluía un disco (CD o DVD) que te permitía instalar tu Windows, pero pasa el tiempo y nada mas no sabes que paso con tu disco.

En la actualidad no se te entrega nada, pero el Windows que tienes instalado te da la opción de crear tus propios dispositivos de instalación, y bueno, hasta el momento no se de alguien que utilicé esa herramienta para poder contar con su instalador en caso de ser necesario.

Por eso y para ayudarte te recomendare un programa que te permitirá descargar varias versiones de Windows, según pude ver, cuenta con la opción de descargar Windows desde la versión 7 hasta la 10 en sus versiones de 32 bits y 64 bits, así como te da la opción de descargar Microsoft Office desde la versión 2010 hasta la versión 2019, contaras con las versiones de Microsoft Office para computadoras Mac también.

El programa se llama Windows-ISO-Downloader.exe y es proporcionado por HeiDoc, un poco mas abajo te compartiré el enlace, solo que quiero que leas antes de descargar el programa.

HeiDoc depende de anunciantes para poder costear sus servicios y muy probablemente te vas encontrar con algo de publicidad, pero, si no tienes otra opción, pues no te va a quedar otra más que aguantar, y muy bien puede valer la pena.

Ahora sí, para descargar Windows-ISO-Dowloader.exe utiliza el enlace de enseguida.

Te aclaro, esta no es una herramienta para hacer descargas piratas de Windows u Office, vas a necesitar la llave que ha de estar pegada a tu computadora (en la mayoría de los casos para versiones 7 y 8 de Windows, probablemente esté en la parte de atrás de tu laptop, o en alguno de los lados de tu pc, revisa, te podrías llevar una sorpresa).

Ahora, si de plano no cuentas con una Llave del Producto (Product Key) de tu Windows u Office, no te apures, puedes comprar esas Llaves en los enlaces que te comparto en seguida, pero utilízalas rápido, de preferencia inmediatamente después de comprarla, o podría dejar de ser útil y si te esperas mucho podrías también perder tu dinero.

Como siempre, gracias por leerme, espero que este articulo te sea útil y déjame por favor tu comentario.

¿Ya descargaste el mejor navegador de internet? ¡Descarga Brave aquí!

Windows 10

Tip: Las llaves de Windows 7 y Windows 8.x pueden activar Windows 10 Threshold 2 (Abril 2016) o mas nuevas.

Windows 8.1

Windows 7

Office 365

Office 2016

Office 2013

Office 2010

Office 2007

Office 2011 for Mac

Creative Commons License
Como descargar legalmente cualquier versión de Windows 7, 8, 8.1 y 10 y Microsoft Office by Saul Bretado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Based on a work at saulbretado.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://saulbretado.com/?p=2447.

Originally posted 2020-04-15 00:29:02.

Saul Bretado
Saul Bretado
Soy un autodidacta que ha aprovechado cada oportunidad que tiene para aprender algo nuevo, me gusta mucho leer, ver películas, escuchar música, pero, sobre todo, estar con mi familia. También me gusta mucho compartir lo poco que se, creo en el compartir para ayudar a otros a mejorar y así, mejorar también en el proceso.

Comments are closed.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 12,969.87
ethereum
Ethereum (ETH) $ 407.20
tether
Tether (USDT) $ 0.999091
ripple
XRP (XRP) $ 0.252272
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 269.42
chainlink
Chainlink (LINK) $ 12.29
binancecoin
Binance Coin (BNB) $ 30.30
polkadot
Polkadot (DOT) $ 4.31
litecoin
Litecoin (LTC) $ 56.96
cardano
Cardano (ADA) $ 0.107005
A %d blogueros les gusta esto: