Brave, el mejor navegador de internet que existe

Como Eliminar Particiones de Recuperacion, de Sistema y Escondidas con DiskPart en Windows 7, 8 y 10
septiembre 29, 2020
Obten Brave Hoy!
Brave y Binance se asocian para Desarrollar Comercio de Criptomonedas Integrado al Navegador.
octubre 12, 2020
Brave es el mejor navegador de internet

Hola, hoy decidí crear este articulo sobre uno de los mejores navegadores de internet que existen, y créelo o no, es 100% gratis, pero no solo eso, te permite ganar un poco de dinero también, y no solo eso, te deposita (literalmente) dinero (digital, en un momento explico eso) que puedes utilizar para donarlo a los blogs, websites, y canales en algunas redes sociales que te gusten y creas que merecen tu apoyo.

Tradicionalmente utilizamos Internet Explorer (bueno, espero que no, porque es muy inseguro) o Microsoft Edge, ya que vienen preinstalados en computadoras basadas en Windows, o Safari para los que utilizan Mac, en el caso de Linux, bueno eso es otra historia ya que comúnmente los usuarios de Linux son más avanzados que el usuario común.

Algunos utilizan Chrome, Firefox u Opera, que también son conocidos, pero, es el usuario quien los instala, y si el usuario no sabe de computadoras, olvídate, va a estar utilizando los que mencione primero de Microsoft.

La cosa importante aquí es que ninguno de esos navegadores de internet realmente se preocupa por tu seguridad y privacidad, y a donde quiera que vas a leer algo o a ver algo, pues te das cuenta de que esta, en muchas ocasiones, saturado de anuncios y de cookies, trackers, phishing, hasta de programas para minar monedas digitales sin que tú te des cuenta.

Si eres de los que lee un poco y se educa, probablemente hayas instalado alguna extensión para bloquear anuncios, como el famoso uBlock de Origin que funciona perfectamente bien en Chrome y Firefox, y cualquier otro navegados inspirado en ellos, pero que, no está disponible para los otros navegadores como Internet Explores, Microsoft Edge y Safari.

Bueno, y hay muchas otras extensiones que te ayudan a bloquear todo lo demás que uBlock no bloquea, como Ghostery, Panic Button, Netcraft y muchos otros.

¿Si te das cuenta a donde quiero llegar hasta aquí? Así es, aquí es en donde seguramente te estás preguntando… ¿y que ¡@#$%aos es todo eso?

Entonces, si no eres medio técnico, medio curioso y medio aventado también, pues ya te fregaste, pero esto no es necesariamente cierto.

Existe una alternativa que te ayuda con todo esto, sin necesidad de tener que instalar tanta cosa, que esto para esto, que el otro para aquello otro y una lista casi interminable de extensiones o plugins, bueno, esta maravillosa solución se llama Brave.

¿Esta cortito el nombre no? Brave.

Brave es el mejor navegador de internet

El navegador Brave te ayuda con todo lo que te comenté, y no cuesta nada, solo tienes que descargarlo e instalarlo.

Brave esta optimizado para ser más rápido que cualquiera de los otros navegadores que existen, no solo eso, como bloquea todo lo que te mencione, anuncios, cookies, trackers, etc., etc., pues consume menos datos si estas navegando en tu teléfono inteligente o smart phone, te ahorra batería en cualquiera de los dispositivos móviles que utilices, ya sea tu laptop, tableta, etc.

Y, además, dependiendo del país en donde te encuentres, recibirás cada mes un porcentaje de hasta el 70% de la ganancia que generan los anuncios que ves en la red Brave Rewards, que se podrían traducir algo ente $1 a $10 dólares al mes, esto al visitar los anuncios que Brave te presentara, que están mas controlados que los que verías en un website normalmente.

Bueno, este premio (por llamarlo de alguna forma), lo recibes en unas monedas digitales llamadas Basic Attention Token o BAT por sus siglas en inglés, que son muy parecidas a los Bitcoins (y a estas alturas del partido no me digas que no sabes qué es eso… por favor.).

La cosa es que, estos BATs que recibes, los puedes utilizar para premiar a las webs que visites y que se te hagan interesantes, o que crees que merezcan tu apoyo (como la mía, por ejemplo).

Al momento de esta publicación, los BAT tienen un precio en el mercado de 14 centavos de dólar por BAT, el precio varia mucho, así que puede que unos días tengas mas o tal vez menos que otros ya convertidos a tu moneda local.

Pero aquí no acaba la cosa, Brave también te premia por cada persona que invitas a utilizar este fabuloso navegador, si, así como lo lees, cada que invitas a alguien, y este alguien lo descarga, y si este alguien lo utiliza por al menos 30 días, entonces, dependiendo de en donde te encuentres, recibirías desde $1 dólar (comúnmente en los países más pobres), $2 dólares en países latino americanos como México, $3 a $4 dólares en la unión europea, y hasta $7.50 dólares por la gente que refieras de los Estados Unidos. Claro que esto podría variar, pero se a mantenido así por mucho tiempo.

Esto es cierto, pero esto es algo de lo que te hablare en otro tutorial, ahorita nos va a faltar tiempo.

Ya que instales Brave, podrás importar desde tus Bookmarks hasta tus contraseñas guardadas en otros navegadores, las opciones para importar varían de explorador a explorador, pero esta fácil.

Ahora solo te falta probar Brave, descárgalo de el enlace de enseguida, y coméntame como te fue.

 
 

Espero sus comentarios y nos vemos en mi próximo artículo.

Creative Commons License
Brave, el mejor navegador de internet que existe by Saul Bretado is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Based on a work at saulbretado.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://saulbretado.com/brave-el-mejor-navegador-de-internet-que-existe/.

Originally posted 2020-04-13 00:13:42.

Saul Bretado
Saul Bretado
Soy un autodidacta que ha aprovechado cada oportunidad que tiene para aprender algo nuevo, me gusta mucho leer, ver películas, escuchar música, pero, sobre todo, estar con mi familia. También me gusta mucho compartir lo poco que se, creo en el compartir para ayudar a otros a mejorar y así, mejorar también en el proceso.

Comments are closed.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 12,969.87
ethereum
Ethereum (ETH) $ 407.20
tether
Tether (USDT) $ 0.999091
ripple
XRP (XRP) $ 0.252272
bitcoin-cash
Bitcoin Cash (BCH) $ 269.42
chainlink
Chainlink (LINK) $ 12.29
binancecoin
Binance Coin (BNB) $ 30.30
polkadot
Polkadot (DOT) $ 4.31
litecoin
Litecoin (LTC) $ 56.96
cardano
Cardano (ADA) $ 0.107005
A %d blogueros les gusta esto: